Lugares para visitar en Veracruz en éstas vacaciones

Se acercan las vacaciones y el Estado de Veracruz es una excelente opción para descansar, relajarte y a la vez divertirte. Recorrer los sitios de interés así como sus playas, visitar los museos o sus bellos Pueblos Mágicos llenos de leyendas, historias, cultura y deliciosa gastronomía. Aquí te mencionamos algunos de los lugares que no te puedes perder.


Pueblo Mágico de Orizaba. Conoce éste bello lugar, su historia, cultura, gastronomía y sus diversos puntos de interés.
 
 
Pueblo Mágico de Papantla. Encantadora ciudad de Veracruz, santuario de danzas típicas, rica en tradiciones artísticas y culinarias..
 
 
 
Pueblo Mágico de Coatepec. Se caracteriza por la abundante producción de café, y desde el año 2006 denominado Pueblo Mágico. 
 
 
Xico. Descubre este Pueblo Mágico de Veracruz, rodeado de increíbles paisajes maravillosos, cascadas y haciendas cafetaleras.
 
 
Museo de Cera. Cuenta con 150 figuras de cera entre deportistas, cantantes, actores, políticos, personajes religiosos. Además cuenta con un laberinto de espejos y el túnel del temblor.
 
 
Costa Esmeralda. Puedes realizar diversas actividades, desde un agradable paseo a caballo hasta rentar un kayak, puedes practicar el ski, el buceo dar un paseo en lancha.
 
 
Pueblo Mágico Boca del Río. Un lugar pesquero productor de ostión, jaiba, cangrejo y de camarón, aquí podrás encontrar diversos lugares en dónde podrás probar las delicias del mar, disfrutar de tranquilos paseos además de realizar deportes acuáticos.
 
 
Playa Tecolutla. Un lugar maravilloso rodeado de manglares y canales.Sus paisajes te dejarán impactado. 
 

Lugares relacionados a Destinos para visitar en Veracruz en vacaciones

Comentarios o Informes para Destinos para visitar en Veracruz en vacaciones

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: