Carnaval de Naranjos 2022

Carnaval de Naranjos 2022

¡Naranjos te espera con orgullo para disfrutar del tradicional Carnaval 2022!

Naranjos, el bello municipio de Veracruz te espera apara vivir días de fiesta, alegría y tradición, con la llegada de su Carnaval Naranjos 2022.

El Carnaval Naranjos 2022 se llevará a cabo del 21 al 23 de abril. El municipio de Naranjos se encuentra ubicado al norte del estado, en la Huasteca, en la Sierra de Otontepec. Limita al norte con Chinampa de Gorostiza, al este y sureste con Tamiahua, al sur y suroeste con Tancoco, al oeste con Tamalín.

En Naranjos se elaboran las famosas flores de maíz, adornando canastas para fiestas y decoración del hogar, también se fabrican muñecas rusticas, lazos, coronas y ramos de novias y quinceañeras.

Uno de sus principales puntos de interés es la Parroquia de San José de la Montaña, el parque "Constitución", el Puente Colgante sobre el Río Tancochín y el parque "La Arboleda".

El espíritu festivo y calidez del pueblo jarocho relucirán una vez más al recibir con brazos abiertos y una buena dosis de diversión a los miles de visitantes que se darán cita.

¿Cuáles son las actividades en el Carnaval Naranjos 2022?

  • Tradicional quema del mal humor
  • Papaqui
  • Coronación de la corte real

¿Cuál es el programa del Carnaval Naranjos 2022?

  • Jueves 21 abril: Coronación Corte Real, Nelson Kanzela
  • Viernes 22 abril: Primer gran recorrido, Diego Morán
  • Sábado 23 abril: Segundo gran recorrido, Sonora Tropicana

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Ya viene el Carnaval de Naranjos!

La Ciudad de Naranjos llevará a cabo su tradicional Carnaval, el cuál se realizará del 20 al 23 de Abril del año en curso, siendo un evento muy esperado por los pobladores ya que las calles se visten de fiesta, color y tradición.

La ciudad de Naranjos es una de las ciudades más importantes del norte del estado por ser el centro comercial y cultural de la Sierra de Otonpetec y parte de la zona de la laguna de Tamiahua.

Al Asistir podrás disfrutar de la coronación de Reyes la cuál se realiza el Jueves, para seguir el día siguiente con el primer Desfile, acompañado de música.

El segundo Desfile contará con la presencia del intérprete de salas Danny Daniel, el tercer Desfile se realiza el Domingo con la música del Gitano de la Cumbia.

Y por supuesto no puedes dejar de probar la deliciosa gastronomía de Veracruz, conocer su historia y los sitios de interés cercanos en Naranjos.

El Carnaval además de ser un espectáculo familiar busca generar una gran derrama económica, promover el turismo en el Estado y fomentar la convivencia.

Asi que no lo pienses más y ven a conocer el Carnaval de Naranjos.


PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Carnaval de Naranjos

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.