¡Ricky Martin llega a Veracruz éste 2020!

Como parte de su nuevo disco titulado Movimiento Tour, el gran intérprete Ricky Martin ofrecerá un espectacular concierto el próximo 27 de marzo de 2020 en el WTC de Veracruz.

Ricky Martin cuenta con más de 30 años de trayectoria artística, y Movimiento Tour es la gira en la que visitará diversos lugares, recintos y plazas promocionando su nueva producción discográfica.

Su concierto cuenta con un gran repertorio dividido en cuatro fases dance, rock, baladas y tribal, acompañado de un gran espectáculo de luz y sonido además de cinco pantallas de video de alta definición y no podían faltar los cambios de vestuario junto con las grandiosas coreografías.

Cabe mencionar que el interprete boricua comparte en cada una de sus presentaciones su lucha contra la trata de personas, además de contar con una fundación con su nombre de la cuál mediante programas trabajan en pro de la niñez fomentando la educación, bienestar, justicia y salud.

Al asistir podrás disfrutar de sus más grandes éxitos como:

  • La Vida Loca
  • Te Extraño, Te Olvido, Te Amo
  • A medio vivir
  • María
  • She Bang´s
  • Vuelve

Sólo por mencionar algunas, sin duda es un gran espectáculo que no te puedes perder. Enrique Martin Morales es el mejor conocido como Ricky Martin  nació el 24 de diciembre de 1971, de origen puertoriqueño nacionalizado español inició su carrera en la década de los años 80´s.

Fecha del Concierto de Ricky Martín

27 de marzo de 2020.

Ubicación de WTC de Veracruz

Bv. Adolfo Ruíz Cortines, Ylang Ylang, 94298 Boca del Río, Ver.


Lugares relacionados a Concierto de Ricky Martin

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Concierto de Ricky Martin

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: