Feria de la Orquídea 2019 en Coatepec

¡Asiste a la Feria de la Orquídea 2019!

El Municipio de Coatepec, te invita a disfrutar de la Feria de la Orquídea 2019, la cuál se llevará a cabo del 16 al 21 de Abril del 2019.

La Feria de la Orquídea 2019 será sin duda un gran evento en dónde podrás encontrar una gran variedad de especies de orquídeas, nacionales e internacionales.

La Feria de la Orquídea 2019 es el evento más grande de nuestro país, el cual en sus últimas ediciones llegó con más de 10 mil flores, al rededor de 370 especies, talleres y mucho más.

Dentro del marco de la Feria de la Orquídea 2019 participarán productores y comercializadores de orquídeas provenientes de varios estados de la República; además habrá conferencia, varios eventos y la participación de grupos musicales. Cabe señalar que el Pueblo Mágico de Coatepec es conocido como la Capital de la Orquídea.

Podrás disfrutar de:

  • Exposición y Venta de Orquídeas
  • Talleres de Cultivo
  • Mantenimiento
  • Actividades para niños
Aprovecha tu estancia en el Pueblo Mágico y no olvides visitar el Museo Jardín de las Orquídeas, dedicado a la conservación de la orquídea mexicana. Te enamorarás de su colección de cinco mil ejemplares y de sus talleres relacionados con estas bellas flores.

Fecha de la Feria de la Orquídea 2019

Del 16 al 21 de Abril del 2019


Lugares relacionados a Feria de la Orquídea en Coatepec

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Feria de la Orquídea en Coatepec

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.